Acevedo comparte con afición su experiencia en la Selección Mexicana

Carlos Acevedo comparte sus planes en Santos Laguna, su opinión sobre Pedro Caixinha y las metas para el 2022. Conoce los detalles.

Por

Carlos Acevedo regresó de su compromiso con la Selección Nacional y compartió con la afición su experiencia y planes para el 2022, a través de las redes sociales de Club Santos.

Luego de vivir uno de sus mejores momentos como futbolista profesional hasta el momento, el portero de Santos Laguna está de regreso y lo describe como una increíble experiencia desde que recibió el llamado.

“Desde que recibí la carta por parte de la federación, fue una experiencia muy linda, es un sueño cumplir una meta de ser seleccionado nacional, inclusive jugando como titular pues fue una experiencia muy linda para mi que quiero volver a repetir”.

El joven futbolista comparte su compromiso de seguir trabajando para poder continuar con estas oportunidades, reconociendo el gran trabajo y esfuerzo que le dedica a poder cumplir sus metas.

De su regreso de la Selección Mexicana dijo:

“Al final lo disfruté, la verdad que me divertí mucho. Viví cada segundo del partido al máximo como lo hago también en el club y pues estoy muy contento de haber debutado en la selección”

Pedro Caixinha

Como objetivos se plantea continuar enfocándose en Santos, sobre todo en hacer un buen inicio de torneo y una buena pre temporada. Y en cuanto al regreso de Pedro Caixinha comenta:

“Es un técnico muy preparado, desde el proceso pasado que estuvo acá en Santos me tocó, yo estaba mucho más joven, pero bueno, me lo encuentro ya con mucho mayor experiencia en el fútbol, no solo mexicano, sino internacional”

“Fue bueno reencontrarnos después de tantos años de ausencia, y con las ganas y con esa mentalidad de trascender sobre todo aquí en el club”.

“También tenemos ahí un tema en el internacional, con la CONCACAF que es un tema que se tiene pendiente y seguramente nos va a dar las armas para poder hacer las cosas de la mejor manera”.

Planes para el 2022

“Viene la liga, tenemos una importante revancha. Inclusive el primer juego es contra el equipo que nos eliminó entonces tenemos esa sed de revancha y de iniciar con el pie derecho el campeonato”

“También se viene un partido complicado contra un rival de Canadá, un escenario diferente para nosotros, pero lo más lindo del fútbol internacional es que te enfrentas a diferentes culturas”, comentó Acevedo.

+DESTACADO