PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Llega ACE Hardware a La Laguna, de la mano de los hermanos Gutiérrez López Yáñez

ACE Hardware se ha convertido en el lugar por excelencia para equipar tu hogar. Ahora, llega a la región para cubrir las necesidades de los laguneros

Por

Hace 30 años se dio la apertura de la primera tienda de ACE Center en la Comarca Lagunera, la cual debió cerrar sus puertas tiempo después dada la salida de la marca del país. Hoy, los hermanos Gutiérrez López Yáñez unen nuevamente esfuerzos para traer a la región ACE Hardware, con el objetivo de ofrecer una gran cantidad de productos a los laguneros, con los precios y el servicio que los han distinguido por décadas.

Amas de casa, pintores, constructores, plomeros… Cientos de personas podrán visitar las instalaciones de esta nueva tienda, ubicadas en la Plaza Colibrí, sobre Diagonal Reforma. Aquí encontrarán 11 departamentos diferentes, equipados con lo necesario y distribuidos de manera perfecta para que encuentren lo que más necesitan de manera rápida y eficiente.

Podrán tener al alcance marcas de alta calidad como pinturas Clark + Kensington, ACE y Sayer. En el tema de herramienta encontrarán Skil, Milwaukee, Dewalt, Bosch, Makita, entre otras, así como herramienta diseñada especialmente para jardinería. Además, ofrecerán asadores Big Green Egg, una marca que difícilmente encuentras en la región y que ha destacado por su alto prestigio.

En el área de iluminación también contarán con una amplia variedad, al ofrecer productos de marcas como Adesi, Home fits, Linval, Philips, Artfan, Hunter, Wiz, Desingers, Igoto, General Lighting y Luceco.

ACE Hardware dará empleo a más de 20 personas en sucursal y en el centro de distribución también se generarán más empleos. Su apertura está prevista para este jueves 27 de enero, donde se realizará el corte de listón con invitados especiales. La tienda permanecerá abierta de lunes a sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 8 am a 6 pm.

+DESTACADO