Abren décima sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en La Laguna

Conoce los detalles de la nueva sucursal de KFC en La Laguna. Esta inició operaciones este fin de semana y se encuentra en Galerías Laguna

Por

Abren décima sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en La Laguna
Abren décima sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en La Laguna

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) cuenta ya con diez sucursales en la región. Te contamos de la reciente apertura del nuevo KFC en La Laguna.

A mediados de noviembre se anunció en Galerías Laguna la llegada de una nueva sucursal de KFC, esta fue inaugurada a finales de la semana pasada, por lo que este fue su primer fin de semana en funcionamiento.

Estas son las actuales sucursales de KFC en La Laguna 

  • Torreón: Colón, Diagonal Reforma, El Fresno, Carr. Torreón-Matamoros
  • Gómez Palacio: Miguel Alemán, Hamburgo, Paseo Gómez Palacio
  • Matamoros: Sucursal Centro
  • San Pedro: Sucursal Miguel Hidalgo

KFC en Torreón

En el año 2019 se celebró la inauguración de la novena sucursal de KFC en La Laguna, ubicada en el Manto de la Virgen.

La inversión fue de 15 millones de pesos, al tratarse de un restaurante entero con capacidad de atención para 120 comensales.

En el caso de la sucursal de Galerías Laguna no se ha dado a conocer la inversión exacta; sin embargo, esta corresponde a una unidad complementaria del centro comercial.

Aperturas de la franquicia en México

A inicios del año pasado, KFC anunció su propósito de inaugurar 40 nuevas unidades en México, con el fin de llegar a las 500 sucursales en el mercado mexicano.

Artemio Santos, director general de la empresa, anunció en medios nacionales que alrededor de 85 por ciento de las inauguraciones serían propias, mientras el resto vendrían de la mano de los 17 grupos de franquiciatarios con los que colaboran en el país.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO