75 profesionales se gradúan del Tec de Monterrey Campus Laguna

El Campus Laguna volvió a vivir una graduación presencial con su generación junio 2021 conformada por 68 profesionistas y 7 de posgrado

Por

Después de realizarse ceremonias de graduación virtuales a causa de la pandemia, esta fue la primera que se llevó a cabo de forma 100 por ciento presencial en Campus Laguna.

Una generación de 68 estudiantes de Profesional y 7 de Posgrado del Campus Laguna participó en la ceremonia, a la que se sumaron familiares y algunas autoridades educativas.

Los egresados tuvieron la oportunidad de interactuar con otros estudiantes, padres y madres de familia, además de escuchar de primera voz, el mensaje que brindaron los líderes de la Institución.

Durante su mensaje, Víctor Gutiérrez Aladro, rector de Operaciones del Tecnológico de Monterrey, felicitó a los graduados y sus familias y los invitó a convertirse en agentes de cambio, a ser comprometidos y actuar siempre con responsabilidad social.

“Ustedes son la esperanza para cambiar lo necesario en nuestro entorno, de transformar lo que hacemos todas y todos para crear una sociedad más incluyente, vibrante, diversa, empática y equitativa; ser quienes aprovechamos los grandes avances que el mundo y la humanidad hemos alcanzado para buscar el florecimiento humano y del planeta”.

En su intervención, , Eduardo Javier Arrambide Leal, director de Campus Laguna, mencionó que, “ustedes forman parte de una generación única a la que le tocará enfrentarse a un mundo que cambió. Por ello, deberán hacer uso de todas las habilidades, competencias y conocimientos que obtuvieron a lo largo de su formación en el Tecnológico de Monterrey”.

Destaca que los ahora graduados recibieron su título digital en Blockchain, tecnología de vanguardia que permite la autentificación de documentos académicos a nivel internacional por empleadores y otras instituciones, en la que el Tec es pionero en el país.

CEREMONIA NACIONAL

A nivel nacional, el pasado 25 de junio, se llevó a cabo Tec Forever, una experiencia a la que asistieron los alumnos con mejor promedio asistieron de la generación del Tecnológico de Monterrey.

Tec Forever contó con la participación de David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tec de Monterrey; Juan Pablo Murra, rector de Profesional y Posgrado; Inés Sáenz, vicepresidenta de Inclusión, Impacto Social y Sostenibilidad del Tec; y Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, como orador huésped.

+DESTACADO