5.11-Yeti llega a Torreón

La empresa dedicada a la creación de uniformes tácticos estará ubicada al norte de la ciudad

Por

Los laguneros amantes de la aventura, las emociones fuertes y las actividades al aire libre ahora tendrán una nueva opción para adquirir productos, uniformes y otros complementos. Una de las fábricas más importantes y especializadas en este sector ha llegado a Torreón,  consolidando su presencia en el norte de México.

 

 

5.11 Tactical es una empresa dedicada a la creación de uniformes tácticos, que se enfoca en un mercado outdoor. Se trata de la primera y única tienda en México de su tipo y está dedicada por completo a la ropa casual, campismo, deportes extremos, táctico, accesorios y otros elementos, ofreciendo una experiencia completa. En nuestro país es el único distribuidor autorizado de YETI el fabricante de productos de estilo de vida al aire libre, que gracias a su calidad se ha posicionado rápidamente entre uno de los accesorios favoritos.

 

 

Nacida en la localidad de Modesto, Estados Unidos, 5.11 Tactical hace alusión en su nombre a una de las rutas para escalar la montaña Yosemite, que también es conocida como Dedos de fuego debido a la fuerza extrema que se necesita para poder escalarla.  En su nombre encierra su objetivo: el proveer de los mejores accesorios a aquellos que buscan conquistar el exterior y superar cualquier obstáculo en sus actividades al aire libre.

 

 

La tienda estará ubicada en Periférico Raúl López Sánchez 5585, en el local 11 de la Plaza Amberes. Está dirigida a personas que realizan deportes extremos, campismo, pesca o a quienes mantienen una actividad al aire libre. Además, también ofrece opciones de uniforme a policías, soldados, fuerzas federales, etc.

 

Contacto

Tel. (871) 455 6055
F. /5.11torreon
I. @5.11torreon

+DESTACADO