Mercedes Benz Laguna

Por

En la búsqueda continua de mejorar para sus clientes y ante la visión de Grupo Valmur de contar con productos que satisfagan el segmento de lujo en la región, en 2003 se inaugura Mercedes-Benz en La Laguna. La marca de lujo más valiosa del mundo, gracias a su coherente estrategia de innovación, lidera el ranking de su segmento. Con más de 125 años de innovación, la pasión por inventar no tiene fin, y así se verá reflejado en los próximos lanzamientos de la marca para el último trimestre del año: GLC, AMG GT y el totalmente nuevo GLE Coupé.
    La llegada de la Fórmula 1 a México será un acontecimiento muy importante para la marca, que cuenta con el piloto campeón de 2014 y la escudería que al momento encabeza el campeonato en 2015, lo que reforzará el liderazgo y diseño automotriz que han despertado la fascinación del público durante más de un siglo.
    
Servicios
– Mercedes Assist. Programa que incluye tres años de mantenimiento, tres años de garantía, cinco años de respaldo en el camino, Mercedes Express Service y Concierge.
– Mantenimiento. El propietario puede disfrutar de una atención personalizada más allá de lo convencional en el Taller de Servicio.
– Estética Automotriz. El mejor equipo de especialistas encargados de detallar y consentir cada vehículo.
– Accesorios y Collection. Artículos que satisfacen las más altas expectativas en diseño y calidad.
StarClass Laguna: Tan bueno como el primer día
El programa de vehículos seminuevos de lujo garantiza la calidad de los vehículos mediante un riguroso proceso de certificación. Su principal objetivo es ofrecerlos garantizados con base en los lineamientos y estándares establecidos por Mercedes-Benz con atractivos planes de 24/0.

    Blvd. Independencia 1000, Col. Centro
    T. (871) 747-5700

+DESTACADO