PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Cargo Connect

Connecting your world

Por

Desde hace más de dos años, Cynthia, Erick y Paulina se unieron para formar Cargo Connect, empresa dedicada a brindar soluciones logísticas, diferenciándose de su competencia gracias a que se especializa en brindar una atención completa a compañías jaliscienses que buscan exportar o importar productos. Tienen un servicio tan personalizado que si sus clientes no tienen idea alguna sobre procesos logísticos, ellos los llevan de la mano para satisfacer sus necesidades, tanto así que cuatro de las empresas con las que han trabajado tienen Galardón Jalisco a la Exportación. Además, para que sus asesores puedan brindar la mejor atención, esta empresa tiene como objetivo interno que estos no tengan sobrecarga laboral y que estén en un ambiente óptimo de trabajo, así si ellos están felices; los clientes lo están aún más.

  • Coordinación de fletes marítimos, aéreos y terrestres
  • Almacenaje de mercancía
  • Asesoría en comercio internacional
  • Administración de despacho aduanal
  • Coordinación de seguro de mercancía

“En alguna ocasión nos dijeron “colaboradores felices, hacen clientes felices”, y en esta empresa no somos robots. Nos gusta que todos estén contentos, que se sientan escuchados y valorados. Nuestra razón de ser es el trato que le damos a las personas, si estás contento en tu lugar de trabajo se transmite a clientes y proveedores”.

Cynthia Sánchez Leyva
29 años
Directora de Finanzas
Hobbies: Jugar tenis

Una de las grandes diferencias con nuestra competencia es que hacemos propios los proyectos de nuestros clientes, enfocándonos siempre en entender sus necesidades, y así poder ofrecerles las opciones más viables que les ayuden a eficientar tiempos y costos, esto sin sacrificar la calidad del servicio.

Erick Martínez Mendoza
33 años
Director Comercial
Hobbies: Fotografía y el motociclismo

Tras dos años de haber comenzado con esta “aventura”, nos hemos enfrentado a fracasos y satisfacciones que jamás habríamos imaginado, como cuando un cliente te llama sólo para felicitarte por el excelente trabajo y servicio. Si no fuéramos un equipo con tanta comunicación, estoy segura de que no hubiéramos llegado a donde estamos hoy.

Paulina Cornejo Ramírez
29 años
Directora de Operaciones
Hobbies: Repostería

Proyecto: Instituto de Ciencias

Este año Cargo Connect ha participado en el proceso logístico de la construcción del nuevo Instituto de Ciencias. El nuevo complejo consta de 50 mil m2 y 11 edificios.

Servicios brindados:

· Coordinación de cadena logística
· Asesoría en comercio exterior
· Volumen de proyecto: 400 TEUS
· Previos en origen de la mercancía
· Inspecciones de calidad de productos

Av. Hidalgo No. 1995
Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara
(33) 4770-7142
contacto@cargoconnect.mx
www.cargoconnect.mx
LI: Cargo-Connect
IG: @CargoConnectMX

+DESTACADO