BBM Staffing

Proporcionándote el talento que necesitas

Por

La base del crecimiento y permanencia en el mercado de BBM Staffing es la calidad y el servicio que ofrecen, a través del cual buscan convertirse en la mejor empresa de administración de capital humano en la República Mexicana.

Orgullosamente laguneros, en BBM Staffing suman 16 años de una sólida y exitosa colaboración con empresas nacionales e internacionales. Cuentan con una estructura firme y especializada de profesionistas, recursos tecnológicos y los elementos necesarios para una operación y servicio satisfactorio. Esto, aunado a una cultura organizacional comprometida y voluntaria, les ha permitido brindar un servicio integral de calidad en materia de capital humano a empresas de manufactura, comerciales y de servicios, que han confiado plenamente en ellos.

Servicios

  • Administración de personal
  • Reclutamiento masivo y ejecutivo
  • Estudios socioeconómicos y evaluaciones psicométricas
  • Servicios especiales por apertura de plantas

La voz del consultor

¿Cómo lograrán que sus clientes se acerquen a sus metas?
BBM Staffing se ha consolidado como socio de negocio a través de la experiencia operativa y compromiso por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, gracias a la flexibilidad en la administración de plantillas de personal, especialización de tareas, delegación de procesos administrativos y cobertura efectiva de reclutamientos masivos o ejecutivos. Con ello, facilitamos la concentración en operaciones clave de nuestros clientes.
¿De qué manera hacen que las compañías obtengan mejores resultados?
BBM Staffing genera una alianza dinámica y acorde a los objetivos de nuestros socios de negocios. El uso de la tecnología, la transparencia administrativa y la experiencia como parte de nuestra cultura empresarial, permite que podamos ofrecer nuestros servicios con costos competitivos y el beneficio a nuestros socios de delegar procesos administrativos o de operación con certeza y confianza.
Ing. Fernando L. Dávila Leal / Lic. Rafael Degollado García
Directores Generales

  • 16 años operando en México y 10 en Estados Unidos
  • Más de 50 socios de negocios
  • Operaciones en 15 estados del país y Estados Unidos
  • Más de 60 consultores y colaboradores

Av. Escobedo No. 20 Pte. Int. 204
(871) 716-6818
marketing@beenbest.com
www.beenbest.com
F. /BeenBestMx

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.