ACURA GUADALAJARA

Por

La empresa que lleva 30 años de vida ha sabido combinar el diseño con la calidad para llevar a cabo lo que Sōichirō Honda implementó como pilar en su empresa: seguir los sueños sin importar lo difíciles que parezcan. Una de las características de ACURA es generar una sinergia entre conductor y máquina, que sean uno solo. Esto se logra a través de tecnología, innovación y calidad.
“En Acura Guadalajara practicamos la filosofía de plena satisfacción de nuestros clientes; con un equipo fortalecido de talento humano que sin lugar a dudas seguirá siendo el punto medular entre una cordial conexión entre nuestros clientes y nuestra línea de productos altamente calificados para dar respuesta a los altos estándares de exigencia en cuanto a seguridad, tecnología y lujo que ellos requieren. Practicar nuestra filosofía nos otorga como retribución la lealtad de los clientes; este aspecto es muy importante para saber que vamos por muy buen camino. Mi frase preferida es: ‘Quien evita persistir en un objetivo, se pierde de conocer las capacidades y alcances de sí mismo’”.
 Sheila Muñoz Gerente de Ventas
Principales Servicios
Venta de unidades: realizar la venta del producto de la marca, con una atención personalizada.
Servicio, mantenimiento: atención al cliente, generando lealtad por medio de una atención de calidad.
Venta de refacciones y accesorios: nuestra logística de abastecimiento de accesorios y refacciones tiene gran prestigio a nivel nacional, ya que nuestros clientes encuentran pronta respuesta a sus requisiciones.
Planes de Financiamiento
ACURA FINANCE: con un 20% de enganche, plazo desde 12 hasta 72 meses, seguro financiado o de contado y respuesta en menos de 24 horas.
ACURA LEASING: con un pago inicial desde $6,300.00 (aplican restricciones), plazos de 12 a 48 meses, máxima deducción, seguro financiado o de contado y autorización dentro de 48 horas.
Modelos
El modelo MDX 2017 incluye un sistema de iluminación jewel eyes, caja de nueve velocidades de doble embrague, clima independiente con enfriamiento de asientos delanteros y seguridad con sistema ACURAWATCH. Por otro lado, el modelo TLX ASPEC 2018 cuenta con cámara 360°, sistema car play y Android play, cargador inalámbrico, sistema iluminación jewel eyes y caja de nueve velocidades de doble embrague, entre otras características.
Avenida De la patria #1648 Colonia Santa Isabel 45110 Guadalajara, Jalisco
Tel:3344 5858
Correo: gerenteventas@acuraguadalajara.com.mx
Web: www.acuraguadalajara.com.mx
Fb: ACURAGdl
TW:@acura_gdl
Instagram: acuraguadalajara

+DESTACADO