SUSHI TAI

Por

Desde 1993 se ha especializado en la cocina internacional japonesa, combina las mejores técnicas de cocina asiática, ofreciendo un sabor inigualable en cada uno de sus platillos, los cuales se disfrutan aún más por la incomparable atención y servicio.
   La carta de Shushi Tai se encuentra cuándo y dónde se desee, ya que el restaurante cuentan con varias sucursales y está disponible desde la comodidad del hogar. Siempre ofrece promociones para consentir a sus miles de comensales, por ello, sin duda es un lugar al que siempre querrán regresar.
Entrada: Rib Eye relleno de espárrago
Plato fuerte: Yakisoba mixto
Postre: Plátanos capeados con cajeta
Los Chefs: José Luis Pérez y Claudio
El primero de ellos cuenta con más de cinco años de experiencia en la administración de restaurantes, lo que le ha permitido desarrollarse exitosamente. Por su parte, Claudio ha crecido junto a Shushi Tai, pues durante 15 años ha preparado sus platillos. “En este ambiente fresco y amigable es un gusto confeccionar alimentos, pues sabemos que al momento que nuestros amigos los prueban, cada platillo preparado con esmero se convertirá en un sonrisa que atesorar”
Contacto
Avenida Las Torres 1910, Col. Campestre
T. (477) 773-8791, 773-9588
104-9337, 104-8254
M: tuopinion@sushitai.com.mx
F. Sushi Tai

+DESTACADO