SONORA’S MEAT BOUTIQUE DE CORTES FINOS

Por

El estado de Sonora es conocido por su excelencia en la calidad de carnes, y estos productos han llegado a León. Este restaurante es una gran opción para los amantes conocedores de los verdaderos cortes de carne. En Sonora’s Meat Boutique de Cortes Finos el comensal tiene la alternativa de indicar el grosor y término de su corte, para degustarlo en un concepto de servicio innovador en el que es atendido personalmente por Rubén, inmerso en un ambiente de calidez.
   Este restaurante ha obtenido Tripadvisor, TIF 277, Cortes Clasificados. Ofrece sus inigualables cortes a cualquier restaurant o particular que quiera disfrutar de su calidad y sabor, en cualquier ocasión.
Entrada: Choriqueso
Plato fuerte: Rib Eye
Postre: Coyotas
El Chef: Rubén Hernández Stivalet
Licenciado en Administración de Restaurantes por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel, su especialización es la comida mexicana. Con siete años de experiencia, se ha desarrollado en los restaurantes La Vid Argentina, Hoteles Fiesta Américana, The Fairmont Acapulco Princess, The Fairmont Pierre Marques y en Planeación y Control de Alimentos del IMSS. “Me gusta la sencillez de mis platillos. Busco que al momento en que el comensal deguste el primer bocado se convierta en la experiencia más grata de su paladar. Esto complementándose con la buena calidad y atención personalizada”.
Contacto
Blvd. Adolfo López Mateos 3547 Col. La Medalla, frente al parque Los Cárcamos
T. (477) 717-4798
M: benru29@hotmail.com
F. SonorasMeatLeonBoutiqueDeCortesFinosT

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.