SIMPLEMENTEDELI

Por

Ofrece una propuesta casual-deli para encantar paladares, en ella se simplifican los sabores, aromas y texturas del concepto deli. Es un espacio, con instalaciones modernas al interior y en terraza, para disfrutar creaciones únicas y saludables en un ambiente relajado. En este restaurante podrás encontrar un menú de variadas opciones de comida saludable, refrescante y exquisita.
   Simplementedeli se caracteriza por la innovación constante y la variedad de sus platillos e ingredientes en sus menú, con servicio de calidad y atención personalizada, a cualquier hora del día puedes convivir en un ambiente agradable con la familia, amigos, compañeros de trabajo o pareja.
Especialidades Deli
Panino
Variedad en ciabattas y bagels (Nuevo lanzamiento: Morning Bagel)
Belgian Waffles
Concepto Deli
Un menú innovador y versátil para los tres horarios del día, la combinación de cibattas y bagels, quesos, carnes frías y aderezos, además de la excelente propuesta de bebidas frías y calientes para disfrutar del lugar, cuenta con una extensa variedad para seleccionar desde vino de mesa, barra de café, infusiones, tés organicos, cervezas, smoothies y blendies.
Cabe destacar el lanzamiento del nuevo menú en septiembre 2013
Contacto
Plaza del Moral 330, Col. Jardines del Moral
T. (477) 770-1100 y 01
delmoral.franquicia@simplementedeli.com
Plaza Rossini, Col. León Moderno
T. (477) 717-9903 y 04
rossini.franquicia@simplementedeli.com
Nueva sucursal:
Centro Comercial ALTACIA
T. (477) 194-4000 Y 194-4007
altacia.franquicia@simplementedeli.com
F. simplementedeli
T. @simplementedeli

+DESTACADO