PATIO ANDALUZ

Por

En el corazón de Casa de Piedra, emulando al típico Patio Andaluz, con grandes superficies repletas de plantas y formas geométricas, encontramos un restaurante que llevando el mismo nombre, reproduce tanto la imagen como la atmósfera propia de un lugar lleno de belleza, paz y armonía, un lugar de “encanto”.
   Con un excelente servicio, calidad en alimentos y atractivo espacio, Patio Andaluz cuenta con una amplia cocina de corte internacional con especialidades españolas y desayunos a la carta muy al estilo mexicano, además durante el año ofrece varios festivales como el de mariscos en temporada de cuaresma, carnes durante el mes de mayo, chiles y moles en septiembre, y para cerrar el año, el típico Festival Navideño.
Entrada: Calamares fritos
Plato fuerte: Salmón con arroz negro
Postre: Copa Kahlúa
Hablando a fondo
En el Patio Andaluz encontramos una variedad de espacios: el patio, el salón comedor, la cava especializada en vino mexicano (espacio privado que alberga más de 80 etiquetas de vino con capacidad hasta para 14 personas), la terraza en planta baja, y la Terraza Bar Triana con una vista excepcional. Además cuenta con seis salones ejecutivos dotados de todos los elementos tecnológicos y confort para reuniones sociales o empresariales hasta para 40 personas.
 
Contacto
Av. Cerro Gordo del Campestre 270 L4, en Casa de Piedra, León, Gto.
T:( 477) 781-1188
F. Patio-Andaluz-León

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.