GRUPO INTERCAM

Por

Es la institución financiera que ofrece a sus clientes un servicio personalizado con soluciones que se adaptan a sus necesidades particulares, a través de un trato humano que va más allá del manejo de inversiones y necesidades financieras.
  Busca establecer una relación confiable, directa y personal con el cliente, a lo cual llama “humanismo financiero”. Grupo Intercam atiende a más de 80 mil clientes, brindando servicios especializados en los segmentos de empresas y operativos, capacitación, cobertura, financiamiento personal y patrimonial, fiduciario, productos patrimoniales, internacionales, seguros, fianzas, fondos y cajas de ahorro.
   Cuenta con varios reconocimientos de calidad, nacionales e internacionales. Es una empresa innovadora y líder en políticas.
Ventajas competitivas:
-Presencia en 24 ciudades del país con 74 oficinas
-Amplio acceso al mundo de las inversiones, ya que cuenta con seis fondos de inversión propios y 68 líderes distribuidos
-Modelo de administración de activos con el concepto de Arquitectura
-Alberta de productos, la cual permite crear la estrategia de inversión que mejor se adapte al perfil de riesgo y objetivos de inversión del cliente
-Servicios fiduciarios diseñados a la medida
La directora
Lic. Cecilia Chico Ponintsont
La mejor forma de invertir:   Gracias a su experiencia en el manejo de excedentes de tesorería y necesidades corporativas, ofrecen toda una gama de productos nacionales e internacionales, que van desde los instrumentos tradicionales de mercado, hasta productos sofisticados de cobertura. El riesgo es un factor de gran peso en la toma de decisiones de inversión, es por eso que cuenta con un equipo de asesores enfocados en desarrollar estrategias hechas a la medida, orientadas al control de riesgo de inversión.
Contacto
Av. Paseo del Moral 1030, local 15ª, Plaza Palmas, Villas del Juncal
T. (477) 214-6600
F. Intercam Grupo Financiero
T. @IntercamGF

+DESTACADO