GRUPO FINANCIERO HSBC

Por

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con mil un sucursales, seis mil 252 cajeros automáticos y aproximadamente 17 mil 500 empleados.
    La empresa es una subsidiaria directamente controlada por HSBC Latin America Holdings (UK) Limited (dueña del 99.99%), la cual a su vez es una subsidiaria totalmente controlada por HSBC Holdings plc, institución que cuenta con alrededor de 6,600 oficinas en más de 80 países y territorios en Europa, Hong Kong, la región Asia-Pacífico, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente y África del Norte.
   Con activos por dos mil 723 mil millones de dólares al 30 de septiembre de 2013, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo.
Eduardo Messmacher, Director Ejecutivo de Producto de HSBC México
¿Cómo hacen rendir más el dinero?
La mejor forma para hacer rendir más los recursos monetarios es invirtiéndolos eficientemente. En HSBC se analizan los objetivos financieros, el tiempo que los clientes tienen para cubrirlos y su perfil de inversionista, con esto se puede sugerir un producto a la medida de cada persona. HSBC ofrece diversas opciones como son los pagarés tradicionales y otros que pagan los intereses por adelantado, como es la Inversión Express. Asimismo tenemos una atractiva oferta de Fondos de Inversión, a la que se puede acceder desde $1,000 pesos.
Las mejores herramientas de crédito 
HSBC ofrece diferentes productos crediticios para que los clientes logren un mejor rendimiento de sus recursos. Por ejemplo, con la tarjeta de crédito se pueden financiar compras grandes como muebles, electrónicos y viajes; además se tiene acceso a promociones constantes de tasa preferencial y meses sin intereses. A través de los préstamos personales y de nómina la oferta va a plazos de entre uno y tres años.
Para quienes están buscando hacer realidad sus sueños, el banco les permite acceder a créditos hipotecarios hasta por 20 años y créditos automotrices hasta por 5 años.
Contacto
Av. Paseo de la Reforma 347, Col. Cuauhtémoc
T. (477) 710-2222

+DESTACADO