EL RINCÓN GAUCHO TRADICIONAL

Por

Uno de los restaurantes más emblemáticos en León, Guanajuato, es sin duda El Rincón Gaucho Tradicional. Su arquitectura con toques clásicos, permite compartir una grandiosa comida familiar, así como cerrar un importante trato de negocios. Es famoso por sus cortes y pastas artesanales, las cuales se encuentran en su variado menú criollo, formado por especialidades argentinas, mexicanas e italianas.
   El Rincón Gaucho Tradicional ha permanecido durante tres generaciones gracias a su servicio, calidad, sabor en sus platillos y sobre todo, por la entrega de sus integrantes al buscar que cada comensal desee regresar por una rica comida.
Delicias del Rincón Gaucho Tradicional
– Carpaccio de salmón
– – Ensalada frutos del bosque
– Ensalada criolla
Los Chefs: Dora Antognini y María Luisa Nova
Ambas nacieron en un familia en donde la tradición es la cocina. Dora cuenta con más de 55 años de experiencia en la preparación de platillos que cautivan a los paladares más exigentes, fue ella quien transmitió todos sus conocimientos y experiencias a María Luisa Nova. Estas chef son especialistas en cortes y pastas, sin embargo todos sus platillos cuentan con un sello característico y exquisita degustación. “De la cocina se aprende y disfruta más cuando su preparación proviene desde el corazón”
 
Contacto
Prolongación Calzada de los Héroes 103, esquina con Pampas
T. (477) 763-0666 y 637-3233
M: rgaucho.tradicional@gmail.com

+DESTACADO