Dr. Edmundo Guijarro

Por

Su gran preparación y formación ética le han dado la oportunidad de mantenerse por más de 15 años en la medicina privada. Gracias al gran avance tecnológico y su trayectoria como especialista, considera a la madre y al bebé como un binomio, diagnosticándolos desde etapas muy tempranas, brindando un estatus real que genera tranquilidad al paciente.
El monitoreo del bebé proyecta imágenes en movimiento que permiten mostrar su evolución, circulación, órganos internos, facciones, desarrollo del cerebro y datos para malformaciones que pueden ser compatibles e incompatibles con la vida, lo cual ayuda a corregirlas, o bien, a preparar psicológicamente al paciente, así como a tener al personal adecuado para brindar la atención necesaria o canalizarlo debidamente. A lo largo de sus 25 años de experiencia, cada parto es una historia y la relación de confianza médico paciente que establece, es lo más gratificante.

SERVICIOS
– Estudios de laboratorio
– Ultrasonido morfológico
– Consultas pre-natales
– Ultrasonido en 3D y 4D, permitiendo explorar al bebé por dentro con estudios completamente inocuos

TRABAJO EN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO
Apoyo con ginecólogos, anestesiólogos, pediatras y ayudantes de la misma especialidad, formando un equipo de trabajo integrado y preparado, fundamentado en la honestidad y moralidad hacia los pacientes.

CASO DE ÉXITO
Con una gestación de 26 semanas y 950 gr de peso, que se redujeron a 750 gr, nació un bebé que luchó por su vida y gracias a la atención que recibió, hoy se encuentra en perfecto estado.

CONTACTO

Clínica de Diagnóstico
Morelos 700 ote., Torreón, Coah.
T. (871) 747-5401
drguijarro@hotmail.com

+DESTACADO