CLÍNICA ARMONÍA

Por

Con 15 años de experiencia, continúa innovando con tratamientos de vanguardia. Desde 1998 se ha especializado en cirugía plástica y reconstructiva a través de procedimientos, tratamientos, aparatos y profesionales altamente calificados, con conocimientos y experiencia, que brindan orientación al momento de tomar una decisión.
    Hoy sigue creciendo con tecnología de punta para ofrecer a sus clientes diversas opciones para el cuidado de su salud. También ofrece los tratamientos no quirúrgicos más solicitados de la actualidad como: aplicación de células madre, ozonoterapia y reducción de radicales libres causados por el estrés derivado del ritmo de vida actual.
    Además de todo lo que implica la cirugía plástica en sus diferentes variedades, cuenta con el área de sustancias inyectables, tratamientos para piel y aparatos vanguardistas que ayudarán al paciente en su proceso postoperatorio, y alargarán la decisión de una cirugía para quien duda hacerla.
Servicios
– Cirugía Plástica
– Medicina Biológica
– Medicina regenerativa con células madre
15 años innovando
Las células madre: procesadas en laboratorio tienen un efecto anti envejecimiento, cuándo se aplican en cara humectan y regeneran.
   Desintoxicaciones por medio de medicina bilógica y ozonoterapia: recomendadas principalmente a pacientes con estrés, alteración en conciliar el sueño o durante el día presentan cansancio constante.
   Limpiezas faciales: equipos a base de succión y agua realizan una limpieza profunda sacando los comedones sin necesidad de exprimir.
    Estrías: tratadas con carboxiterapia y ozono terapia, teniendo una mejor circulación en las áreas dañadas de la piel.
    Celulitis: debe ser un tratamiento combinado y su mejoría también depende de la constancia. Se emplean equipos combinados para
mejorar la apariencia.
Instalaciones
-Tres suites con equipo de alta calidad y confort
-Habitación ambulatoria para pacientes que no requieren hospitalización de más de 24 horas
-Dos quirófanos equipados con la más alta tecnología y vanguardia
-Recepción
-Sala de Espera
-Áreas complementarias: nutrición y cosmetría
Misión
Proporcionar un servicio de cirugía plástica y reconstructiva de las más alta calidad y competitividad para lograr la armonía entre la belleza interna y externa de nuestros pacientes. Servicio en conjunto con una atención personalizada que brinda confianza y seguridad.
Tratamientos
-Vacustep: reduce la piel acolchada
-Slim Up: moldea la silueta
-Dermadeep: rejuvenecimiento facial con estiramiento de la piel
-Hydrafacial: desintoxica, afirma y tonifica la piel a través de una limpieza facial a base de agua y succión
-Carboxiterapia: combate celulitis, estrías, corrige cicatrices y controla la pérdida de cabello
-Cavitación: reduce pequeños depósitos de grasa localizados
 
Contacto
Av. León 111, Col. Jardines del Moral, León, Gto.
T. (477) 717-0816 / 718-0052

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.