BODYBRITE

Por

Se constituyó en España en el año 2010, actualmente contamos con más de ciento veinte centros activos en España, México, Colombia, Inglaterra, Estados Unidos y Portugal.
  Nunca un slogan ha descrito mejor la vocación de una compañía, desde BodyBrite estamos comprometidos contigo y lo hacemos bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal.
   Contamos con lo último en tratamientos de belleza, rejuvenecimiento fácil y depilación permanente orientados a que vivas y disfrutes de una experiencia única: la experiencia BodyBrite.
   Más de 40,000 clientes han comprobado los increíbles resultados que brindan nuestros tratamientos los cuales son visibles desde la primera sesión.
Servicios
Cuidan la piel con la nueva tecnología inocua, indolora e innovadora. Trabajan con los equipos más avanzados del mercado, desarrollados desde la experiencia de miles de clientes satisfechos, con un cuidadoso protocolo de trabajo revisado por expertos y profesionales del mundo de la estética.
Tecnología de vanguardia
Oxigenoterapia piel: El oxígeno es el elemento que proporciona vitalidad y energía a todas las células, las purifica y las reconstruye, al aplicarlo en una concentración del 95.5%, junto con un serum seleccionado en función de la problemática a tratar.
   La aplicación a presión, permite que tanto el oxígeno como los serum lleguen a la capa más profunda de la piel logrando resultados inmediatos y muy notables desde la primera sesión.
Instalaciones
 Cada uno de los centros Bodybrite, cuenta con instalaciones modernas y eficientes, adaptadas para la comodidad y eficacia al realizar los tratamientos así como el bienestar.
Especialidades
-Fotodepilación: la técnica más innovadora para eliminar el vello corporal. Actúa a través de la aplicación de luz pulsada intensa; sesión tras sesión elimina las células de la raíz del vello, hasta lograr la depilación permanente
-Fotorrejuvenecimiento: técnica no invasiva para el rejuvenecimiento de la piel. Por medio de la aplicación de luz pulsada intensa, se estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina de manera natural
-Contorno de ojos: tratamiento creado especialmente para la piel que rodea el ojo. Mediante parches con un alto concentrado de ácido hialurónico, colágeno y radiofrecuencia, se logra un efecto de relleno sobre líneas de expresión, se aumenta el drenaje linfático y la circulación sanguínea atenuando las bolsas y ojeras
-Oxigenoterapia: su objetivo es rejuvenecedor y tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel
-Fototerapia anti-imperfecciones: recomendada para tratar de manera integral la problemática de las pieles jóvenes menores de 35 años.
-Fototerapia del sueño: tecnología IN de luz LED que debido a su alta intensidad, binda estímulos apropiados a nivel cerebral para equilibrar el ciclo sueño-vigilia.
Contacto
Blvd. Juan Alonso de Torres 2303, Local 4, Col. Panorama
T. (477) 717-9317
M: diamante@bodybrite.mx
F. BodyBrite Plaza Diamante

+DESTACADO