ACTINVER

Por

Con 19 años de experiencia en la industria financiera, están comprometidos en brindar una asesoría personalizada que genere valor y rentabilidad en el patrimonio de sus clientes. Cuentan con todos los servicios financieros necesarios para que su dinero sea más productivo, a través de fondos de inversión en pesos, dólares en instrumentos de deuda y renta variables variables; mercado de capitales o protección del patrimonio con servicios fiduciarios.
   Mediante expertos financieros, diseñan un plan personalizado de inversión de acuerdo con los objetivos y posibilidades de cada usuario, para que deje de guardar su dinero y empiece a invertir como un experto sin necesidad de serlo.
Ventajas Competitivas:
– Asesoría integral y personalizada
– Presencia a nivel nacional con 82 sucursales
– Transparencia, al ser una empresa que cotiza en bolsa
– Innovación en productos y servicios que los convierte en una de las cinco bancas privadas más importantes del país
– Quinta operadora más grande de México y segundo lugar en número de contratos
José Antonio Figueroa Ramos
Director de Banco Actinver Zona Bajío
 
La mejor forma de invertir
“Debemos cuidar nuestros ingresos para evitar derroches que en épocas difíciles nos resten tranquilidad. Existen formas para mantener nuestras finanzas sanas y lograr objetivos.
   Haz un presupuesto de tus ingresos y gastos mes a mes para que puedas generar un ahorro y pagar tus deudas más rápido con menos intereses. Cuida los gastos hormiga, ahorra por lo menos 10% de tu ingreso e invierte en instrumentos que te generen rentabilidad por tus recursos. Siempre sé puntual en el pago de tus créditos, cubre el 100%, aprovecha los descuentos por pronto pago y a la vez liquida totalmente tu crédito al mes siguiente”.
Contacto
Av. Cerro Gordo 268, Planta Baja Int. 01
T. (477) 102-2901
T. @actinvermx

+DESTACADO