GRUPO FINANCIERO MULTIVA

Por

Empresa 100% mexicana y con más de 40 años de experiencia. Está conformada por una aseguradora, casa de bolsa, operadora de sociedades de inversión y Banco Multiva. Pertenece al Grupo Empresarial Ángeles y atiende a las personas físicas con banca comercial y privada; personas morales con banca de empresas; y nichos especializados con la banca de Gobierno y agropecuaria.
   Ha sido galardonado en varias ocasiones, unos de los premios que ha recibido es por innovación en España, participando con más de mil instituciones de 125 países.
Ventajas competitivas:
– Experiencia, innovación, servicio, velocidad de respuesta y tecnología con un enfoque hacia la satisfacción de necesidades
– Asesorías profesionales y personalizadas
– Plataforma tecnológica que permite a los clientes realizar operaciones bancarias desde cualquier dispositivo
– Productos y servicios altamente competitivos
Carlos Gutiérrez Díaz de Ceballos y Víctor Rivera Camacho, Director Plaza León
La mejor forma de invertir
– Asesoría: Uno de los pilares en Multiva es el manejo de la Asesoría profesional, indispensable para conocer a fondo las necesidades de los clientes, con el propósito de generar una propuesta personalizada y recomendar las alternativas de inversión más eficientes para ayudarlos a lograr objetivos en rendimientos y que al final del tiempo se convierten en nuestra misión.
– Confianza: La solidez, transparencia y excelencia en el servicio con atención personalizada son valores esenciales en Multiva, que han hecho que cada vez más inversionistas confíen en nosotros para el manejo de su patrimonio.
– Excelencia: en Multiva consideramos a nuestros clientes la razón central de nuestros esfuerzos y experiencia dedicados a asegurar su satisfacción.
Contacto
Av. Paseo del Moral 330
Col. Jardines del Moral

+DESTACADO