GNS ARQUITECTOS

Por

El despacho
Comenzó operaciones en mayo del 2000, se especializa en diseño personalizado, principalmente para áreas residenciales. Conjuga proyecto y construcción con interiorismo y escultura. La tendencia que lo caracteriza es su capacidad para imprimir personalidad a cada una de sus obras. Busca satisfacer a sus clientes a través de soluciones innovadoras en el uso de formas y materiales. Ha desarrollado proyectos en diversas ciudades de la región, realizando obras de uso residencial, comercial y corporativo, así como restauración interiorismo y escultura. Después de realizar proyectos como Casa de Mis Sueños, Romance Provenzal y Villa Mediterránea en León, se encuentran ejecutando nuevas obras en la ciudad y sus alrededores.
El Arquitecto: José Jesús Nava Ramírez
– Egresado del Tec de Monterrey Campus Querétaro, cuenta con posgrados de Arquitectura Gótica y Arquitectura del Siglo XX por la City University of London.
– Laboró durante un año y medio en el despacho del arquitecto Humberto Artigas en el DF (departamento de Diseño de Interiores).
– Entre las obras que más admira destaca la Casa en la Cascada de Frank Lloyd Wright .
Contacto
T. (477) 326-1167
N. 62*15*71081
director@arquitecturaresidencial.com

+DESTACADO