Georgina Martínez

Por

Un cambio inesperado fue justo lo que la llevó a demostrar que los laguneros saben vencer al desierto. Hace siete años, al egresar de la carrera de Industrial por parte de la Ibero Torreón, llegó a la Ciudad de México donde sus planes tomaron otro rumbo. Hoy, Geo cuenta con su propia empresa llamada geomtz arte+diseño, es Diseñadora de Producción y Directora de Arte, ha tenido la oportunidad de trabajar en películas, series, cortometrajes, conciertos, obras de teatro, comerciales, películas, televisión y videoclips al lado de grandes profesionistas.

La creatividad de esta joven emprendedora ha estado presente a lo largo de su vida, sin embargo tomó un mayor enfoque cuando consiguió su primer trabajo en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, lugar que le dio un nuevo sentido al combinar sus estudios en diseño y la experiencia adquirida en la producción de elementos visuales.

    “Me gusta que cada proyecto es totalmente diferente, siempre podemos involucrar nuestra creatividad y proponer cosas nuevas”.

Sin embargo, Geo tuvo el gran reto de tocar puertas y empezar de cero en una ciudad que, para entonces, era desconocida para ella, ganándose la confianza de sus clientes cuando apenas tenía 21 años.  Su perseverancia, dedicación y pasión por su trabajo la llevaron a posicionarse dentro de grandes producciones, lo que la llevó a formar un equipo que representa a La Laguna a nivel nacional e internacional.

    “He tenido la oportunidad de brindar trabajo a mucha gente que ahora veo como familia. Mariana Rodríguez, Rogelio Soto, Cristiel Núñez, Marcela Franco y Anet Ayup son parte fundamental de mi crecimiento laboral y personal”. 

Actualmente, este equipo continúa brindando a sus clientes seguridad y confianza gracias a la calidad que reflejan en cada uno de sus proyectos. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con marcas mundialmente reconocidas como Coca-Cola, Corona y Aeroméxico, en cine con la producción de Elysium ; en videoclips con Camila y Ximena Sariñana, además de los que actualmente está formando parte.

    “Pronto iremos a Torreón a hacer Diseño de Producción del Cortometraje 11:11, producido por Raúl Méndez y dirigido por Memo Sandoval. Tenemos varios proyectos en puerta, una película en junio de este año, en abril tenemos otro showcase con Reik y más adelante uno con Tania Libertad”. 

Geo nos comparte que para mantenerse inspirada y con nuevas ideas, viaja para conocer diferentes culturas y así ampliar su panorama. “Lo que puedo afirmar es que trabajo para viajar y viajo para poder seguir trabajando”. A pesar de sus logros y éxito, continua trabajando con gran gratitud hacia las personas que la rodean, siendo perseverante para lograr ser más grande cada día.

SERVICIOS
Diseño de Producción – Dirección de Arte – Decoración
Maquillaje/vestuario – Escenografías – Mobiliario
Stands – Sitios web – Manejo de marcasREDES
 www.geomtz.com
Fb /geomtzarte
insta: geomtz
vimeo: /geomtz
tw: @geo_mtz

+DESTACADO