CONSEJOS DE EMPRENDEDORES

Por

En  esta ocasión se realizó una entrevista a una persona que, a pesar de su corta edad, ha experimentado muchos casos de éxito laborales. Actualmente es propietario de una agencia de publicidad y diseño llamada Enlace Visual, la cual inició hace siete años, y el día de hoy cuenta con un personal altamente capacitado. Él nos dio algunos consejos para ser una persona exitosa y tener una empresa que cada vez va creciendo más y más.
   El LDG Luis Guillermo Romo González nos comentó que su base ha sido la perseverancia y las ganas de superarse, teniendo una actitud positiva a pesar de las adversidades, sin olvidar la fe en si  mismo. Confiesa que ha aprendido mucho de sus errores y no se ha dejado caer por estos, sino que le sirven de aprendizaje para próximas ocasiones. También nos da el consejo de buscar siempre la excelencia, sin ser conformistas ni mediocres; así sean proyectos o pequeñas campañas, siempre hay que entregar el 100, ya que eso les asegura el mantenimiento, satisfacción y lealtad de sus clientes.
   “Es muy importante que antes de empezar a desarrollar un proyecto, exploren, investiguen, y encuentren alternativas, para nunca perder la creatividad ni la humildad, ya que mucha gente ha perdido sus negocios, por no tener empatía con sus clientes”.
     Guillermo asiste a cursos de capacitación y actualización empresarial constantemente, además tiene a todo su personal en educación continua, pues está seguro que al tener un equipo preparado en todos los sentidos, es la única manera de crecer.

+DESTACADO