Winesomm, el evento donde debes estar si eres amante del vino

La cita es el próximo 07 de Octubre en el jardín la Hacienda el Mimbre, al Sur de la ciudad de Saltillo

Por

El día de ayer se llevó a cabo la apertura de la tercera edición de la experiencia Winesomm en Saltillo, en donde estuvieron patrocinadores y marcas invitadas. 

La tercera edición del Winesomm está casi lista, así que PLAYERS of Life Saltillo platicó de cerca con su organizadora, Alejandra Sánchez Pacheco, quién nos contó a detalle lo que se vivirá en esta tercera edición. 

La cita es el próximo 07 de Octubre en el jardín la Hacienda el Mimbre, al Sur de la ciudad de Saltillo, en el evento estarán participando 9 bodegas de Coahuila, VINOTECA por su parte estará presente con 20 bodegas de países como Argentina, Estados Unidos, Italia, Francia, Chile.

También se contará con la participación de 2 mayoristas; uno de vinos españoles y otro de vinos argentinos. Monte Xanic e Hilo Negro también forman parte de este evento. 

En la propuesta gastronómica se contará con la participación de 10 restaurantes de Saltillo, Campari estará presente con su variedad de licores y mixología.

Un menú de opciones 

La celebración de la tercera edición tendrá una gran variedad de comida para que los asistentes puedan elegir el mejor maridaje para sus vinos. La Sommelier y organizadora, Alejandra Sánchez nos explicó que cada uno de los asistentes contará con una tabla de degustación a la entrada del evento, misma que contará con un código QR con los precios del menú y opciones. 

Winesomm es una propuesta con un toque muy personal de Alejandra, un evento que reúne a los mejores vinos del estado acompañado de buena música que estará a cargo de la Ópera del municipio de Saltillo, Los Gonzales y DJ Cadena; un ambiente ideal para los amantes de la cosecha de uvas. 

Compra tus boletos aquí.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO