PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Tiradores Coahuilenses van por la Copa del Mundo a Perú

Los Tiradores Coahuilenses, Edson Ramírez Ramos y Eréndira Barba Guillén representarán a México dentro de la Copa del Mundo

Por

El tiro deportivo es un deporte emocionante que requiere habilidad, precisión y concentración. En México, hay muchos tiradores talentosos, y algunos de los mejores Tiradores Coahuilenses representarán a México en Perú.

Edson Ramírez Ramos y Eréndira Barba Guillén representarán a México dentro de la Copa del Mundo ISSF de Tiro, que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 11 al 22 de abril.

Para Edson Ramírez será la tercera Copa del Mundo ISSF en su carrera. En 2018, en Múnich, Alemania, terminó en el lugar 57 del Rifle de Aire 10 Metros Individual, mientras que Por Equipos Mixtos culminó en el lugar 35. Además, en 2019, en el mismo territorio bávaro, se colocó en el puesto 79.

Mientras que para Eréndira Barba Guillén será su tercera oportunidad en competencias de dicha índole. En 2018 participó en las copas del Mundo de Guadalajara y Múnich, Alemania. En tierras tapatías terminó en el lugar 22 del Rifle de Tres Posiciones; mientras que en territorio alemán culminó en el puesto 97.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Así se vivió el juego a beneficio “Con todos los kilos” Saraperos vs Algodoneros

Ambos atletas son entrenados por el saltillense Blas Ruiz Martínez, y forman parte del proceso rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Al término de su participación en esta Copa del Mundo en Lima, Perú, Edson Ramírez y Eréndira Barba regresarán a casa para enfrentar al Campeonato Nacional FEMETI y tercer selectivo nacional de Tiro Olímpico rumbo a los Juegos Panamericanos de Chile, evento que se efectuará en Guadalajara, Jalisco, del 4 al 7 de mayo.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO