Taquito Express; la franquicia innovadora de tacos llega a Saltillo

Por

Los amantes de los tacos en Saltillo ahora tienen una nueva opción, pues Taquito Express hizo su gran inauguración en la ciudad de Saltillo con un regalo de 100 gringas para los primeros clientes en su nueva sucursal de Coahuila

La franquicia Taquito Express, originaria de Coahuila, hizo su debut el día de ayer en la capital del estado con la apertura de una sucursal al norte de Saltillo. 

Bajo el concepto “rápido y delicioso”, el restaurante especializado en tacos ya cuenta con 3 sucursales en el estado: Monclova, Piedras Negras y Saltillo; y ahora busca atraer a los paladares más exigentes de Saltillo.

El restaurante ofrece un diseño innovador y el servicio de “Auto taco”, en donde el cliente puede hacer su pedido desde su auto, sin necesidad de bajar de él. 

Taquito Express es una empresa 100% familiar y mexicana, que busca incentivar el producto mexicano de la región. 

En entrevista con uno de los integrantes de este proyecto restaurantero, nos reveló en exclusiva para PLAYERS of Life que pretenden expandir su presencia en más ciudades de Coahuila para continuar con el resto del país. 

Con un diseño urbano en sus instalaciones, y el servicio de Auto taco, Taquito Express llega a Saltillo para revolucionar el concepto de la taquería tradicional. ¿Ya los probaste?

Taquito Express Saltillo se ubica sobre el boulevard Pedro Figueroa, entre Brasil y Canadá, en la colonia Los Alamos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO