Sanhua invierte 35 mdd en Ramos Arizpe con nueva planta

Por

Con una inversión de 35 millones de dólares y una generación de 600 nuevos empleos, Sanhua abre su planta en el parque industrial Amistad Industrial Developers, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Sanhua es una empresa de origen chino que se encarga de la producción de componentes para aires acondicionado residencial e industrial, así como componentes para el sector automotriz.

Los productos de Sanhua proporcionan un rendimiento óptimo en sistemas de conservación de alimentos y bebidas, gracias a un diseño y una tecnología excepcionales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aeurus, la aerolínea que permitirá vuelos cortos de Coahuila

Entre sus productos se encuentran las válvulas de solenoide, válvulas termostáticas y filtros secadores.

La empresa tiene sus orígenes en 1984 en Hangzhou, China y obtuvo una gran expansión en los primeros años logrando 14 plantas a nivel mundial y una red de más de 16 mil empleados alrededor del mundo. 

Entre las principales ciudades se encuentran Saltillo, Coahuila, Jackson Mississippi y Houston Texas.

Xiaoming Ni y Jack Feng, miembros de la unidad de negocios estuvieron presentes en la inauguración junto al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme y por el alcalde José María Morales. 

“Estamos listos para apoyar a Sanhua, para dar el mejor recibimiento a esta nueva inversión para proporcionarles la mejor calidad en la mano de obra, y estamos listos siempre para brindarles seguridad y tranquilidad a su inversión”, señaló el gobernador Miguel Riquelme.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO