PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 27, 2023

, ,

Saltillo está listo para tener su propia Arena: Empresario de Monterrey

El Director de GP Producer, externó que Saltillo es una ciudad en crecimiento y que no tardará mucho en que tenga su propia Arena

Por

El Futuro del entretenimiento en la ciudad sigue en ascenso, y los saltillenses cada vez piden más eventos y conciertos de calidad. Una Arena estaría por llegar a Saltillo en los próximos años.

 Sin embargo los espacios disponibles en la ciudad llegan a ser un poco limitados para un show de talla internacional. 

Cada vez son más las productoras que ponen los ojos en la capital del estado, como Headliner y GP Producer quienes traerán uno de los festivales más esperado por los saltillenses, se trata de la primera edición del Cactus Festival

Durante la rueda de prensa de dicho festival, el Director General de GP Producer, Óscar Pérez externó que Saltillo es una ciudad que tiene todo y que gracias a su gran crecimiento industrial merece eventos de talla nacional e internacional. 

“Saltillo está preparado para recibir más festivales de música y de entretenimiento, incluso podría decir que ya está listo para tener su propia Arena”. 

Óscar Pérez, Director General de GP Producer

Haciendo alusión a la Arena Monterrey,  uno de los centros de espectáculos más importantes de la ciudad de las montañas.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: “Saltillo merece un Festival como el Cactus Festival, esperamos 15 mil personas”: Óscar Pérez

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¡Que chille! Carnes Ramos llegará a Saltillo, esto es lo que se sabe

Actualmente la ciudad de Saltillo cuenta con escenarios como el Teatro de la Ciudad Fernando Soler con un aforo máximo de 428 butacas.

Por otro lado el Parque Maravillas cuenta con una capacidad 14,793 personas mientras que los terrenos de la Feria de Saltillo tienen un aforo de 15 mil personas. 

Una Arena en la ciudad de Saltillo podría atraer a artistas de talla internacional.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO