PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 6, 2023

,

SAF-HOLAND invierte 13.5 millones de dólares en su planta en Piedras Negras

Actualmente la empresa cuenta con presencia en Querétaro, Nuevo León y Piedras Negras.

Por

La empresa de origen europeo SAF-HOLAND, inició la construcción de su planta en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila; con una inversión inicial de 13.5 millones de dólares y la generación de 300 nuevos empleos. 

SAF-HOLAND se especializa en la fabricación de sistemas de acoplamiento, levante y suspensión para camiones, autobuses, tractocamiones y remolques.

Actualmente cuenta con presencia en Querétaro, Nuevo León y Piedras Negras. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Phillips Industries inaugura expansión de planta

“Aunque hemos estado en México, Piedras Negras representa una expansión  importante para la empresa, en Norteamérica tenemos 2 mil 600 empleados, de los cuales, mil 300 van a estar colocados en México, Piedras Negras va a ser una gran expansión”, aseguró el presidente de Saf Holland.

La empresa originaria de Luxemburgo, llegó a México en el 2012; La compañía fabrica y suministra sistemas y componentes relacionados con chasis principalmente para remolques y semirremolques, así como para camiones y autobuses. El Grupo actualmente tiene ubicaciones en 28 países y está activo en seis continentes.

La nave industrial se está construyendo dentro del Parque Industrial Amistad y en su primera etapa se invertirán 13. 5 millones de dólares.

Por su parte el grupo Industrial Amistad compartió el siguiente mensaje en su cuenta de LinkedIn:

¡Damos la bienvenida a SAF-HOLAND a la familia Amistad! El miércoles, tuvimos la ceremonia de inauguración de SAF-HOLLAND Inc. de sus instalaciones de 158,000 pies cuadrados en nuestro Parque Industrial Amistad Piedras Negras Sur. Agradecemos a SAF Holland por confiar en Amistad para ser parte de este proyecto!

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO