Regresa la Villa Navideña a la Feria de Saltillo

Por

Saltillo tendrá la edición 2022 de la Villa Navideña dentro de las instalaciones de la Feria de Saltillo. 

El día de ayer durante una rueda de prensa, se presentó la edición 2022 de la Villa Navideña que tendrá como fechas del 01 al 19 de diciembre dentro de las instalaciones de la Feria de Saltillo. 

El evento beneficiará a 52 organizaciones de la Sociedad Civil en la Región Sureste de Coahuila, quienes se centran en ayudar y atender a personas con discapacidad, adultos mayores, niños y jóvenes en situaciones vulnerables. 

En el evento a beneficio podrás encontrar venta de artesanías, calzado, ropa, reposteria, dulces, tamales, champurrados, articulos navideños y todo lo necesario para tus fiestas decembrinas. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fechas, boletos y todo lo que tienes que saber para visitar Luztopía

Una granja interactiva, un rodeo infantil y spots para tomarse foto con Santa Claus y personajes como el Grinch, Mickey y Mimi Mouse son parte de las atracciones de la Villa Navideña de este año. 

La entrada a la Villa Navideña será totalmente gratuita, los fondos para las donaciones se obtendrán de la renta de espacios, y la entrada al circo que tendrá un costo de $30 pesos para niños y para personas de la tercera edad, mientras que el acceso para adultos tendrá un costo de $50 pesos.

María del Refugio Gutiérrez, presidenta del Consejo Regional Sureste de Organismos de la Sociedad Civil de Coahuila, mencionón que la meta del evento es recaudar 400 mil pesos.

«Nos dimos a la tarea de reunir a comerciantes locales, asociaciones civiles, artesanos y emprendedores para ofrecer artículos navideños, detalles, para todas las posadas, así como alimentos de temporada navideña (…). En este momento tenemos ya 80 locales vendidos y nuestra meta son 200», compartió Gutiérrez García en rueda de prensa.

EL DATO

  • El evento será a beneficio de 52 organizaciones de la Sociedad Civil en la Región Sureste de Coahuila
  • La entrada será totalmente gratis
  • Se llevará a cabo del 01 al 18 de diciembre dentro de las instalaciones de la Feria de Saltillo
  • Habrá rodeo infantil, área para tomarse foto con Santa Claus
  • Habrá un circo que tendrá un costo simbólico

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO