Las 6 gasolineras más caras y más baratas de Saltillo

Por

Coahuila aparece en la lista de los estados que mantienen los precios más bajos en gasolina. Como cada año, el precio del combustible se ve afectado por los aumentos. Te compartimos los precios de las gasolineras de Saltillo.

De acuerdo con PetroInteligente los precios reportados para el día de hoy a nivel nacional del litro de gasolina regular es de $21.75 mientras que la gasolina premium tiene un precio de $24.050 el litro y el diésel tiene un precio de $23.748 el litro. 

Mientras que el corte proporcionado por la Profeco a nivel nacional al día 30 de diciembre es de $21.98 el litro de gasolina regular, $24.11 gasolina premium y $23.62 diésel. 

El estado con el precio promedio más bajo en el país es Coahuila de Zaragoza para gasolina regular con $ 18.980 por litro; para premium es el estado de Coahuila de Zaragoza con $ 22.090 por litro; en el caso del diésel, es el estado de Hidalgo con $ 22.610 por litro.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Paga el predial en Saltillo: te decimos cómo y dónde

Las 6 gasolineras más caras de Saltillo

El precio mayor registrado para la venta de combustible en Saltillo es de $24.99 pesos de acuerdo con el reporte de la Comisión Reguladora de Energía.

Las 6 gasolineras más baratas de Saltillo

Mientras que el precio más bajo registrado para la compra de combustible es de $16.91 pesos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO