PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Lista de películas navideñas para Netflix, Disney Plus & HBO Max

Por

Las películas navideñas se apoderan de las plataformas de streaming, es por eso que te hicimos una lista con las mejores opciones de Netflix, Disney Plus y HBO Max.

La mejor temporada del año ya está aquí y con ella vienen las vacaciones, reuniones familiares, posadas y tiempo de estar en casa, es por eso que en PLAYERS of Life Saltillo te hicimos una mega lista con las películas navideñas que no te puedes perder durante diciembre.

Si tu servicio de streaming favorito es Netflix, tenemos una lista de 10 películas navideñas para compartir.

NETFLIX

  1. Scrooge. Cuento de Navidad

En un viaje en el tiempo en una fría Nochebuena, un hombre avaro vuelve al pasado para poder aprender de sus errores y construir un mejor futuro.

2. Las Crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la navidad con la ayuda del mismísimo Santa. 

3. Navidad de Golpe

Lindsay Lohan aporta un “conmovedor sentido del humor, vulnerabilidad y energía” como una heredera mimada con amnesia en esta “emotiva” comedia romántica, según Variety. 

4. El Grinch

El Grinch decide robar la navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou y de su familia quizá pueda ablandar su corazón. Basado en el personaje del Dr. Seuss. 

5. Klaus

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! que no se enteren los aguafiestas. 

6. 48 deseos de navidad

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos. Amén. 

7.- La Noche Anterior

Tres amigos deciden cortar la larga tradición de hacer fiestas salvajes en Navidad no sin antes tirar la casa por la ventana una vez más. 

8. Una Navidad con Spirit

Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Loki y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad. 

9. A very Murray Christmas

Bill Murray reúne un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad. 

10.- Un milagro navideño para Daisy

Jill Wagner interpreta a una diseñadora de interiores de una pequeña ciudad que se vuelve a enamorar de su ex en este romance navideño. 

DISNEY PLUS

1.- Mi Pobre Angelito

Kevin se queda en casa mientras su familia se va de viaje y debe defender su casa de los ladrones. Palabra del Señor, te alabamos. 

2.- Santa Cláusula

Un extraño giro del destino transforma a un papá divorciado(Tim Allen) en el nuevo Santa.

3.- Una Navidad con los Muppets

Los Muppets presentan una versión propia y conmovedora del clásico de Charles Dickens. 

4.- Guardianes de la Galaxia. Especial de las fiestas

Para darle a Kuill la mejor Navidad, los Guardianes viajan a la Tierra a buscar el regalo perfecto. 

5.- El Regalo Prometido

Un padre (Arnold Schwarzenegger) desesperado por el regalo prometido en la víspera de Navidad.

6.- El Fantasma de Scrooge

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza la Navidad avaro y despreciativo como siempre, maltratando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino. Pero cuando los fantasmas de la Navidad pasada, presente y venidera le muestran verdades que el viejo Scrooge se resiste a admitir, este debe esforzarse por deshacer años de mala voluntad antes de que sea tarde. 

7.- Milagro en la calle 34

Sussan, de 6 años, tiene dudas sobre el milagro más duradero de la niñez: Su madre le contó hace un tiempo “El Secreto sobre Santa Claus”, así que la pequeña no espera recibir los regalos más importantes de su lista de Navidad. Pero, tras conocer al Santa de una tienda que está convencido de ser el real, Sussan recibe el regalo más preciado de todos, algo en lo que creer. 

8.- El Extraño Mundo de Jack

Entra en un mundo extraordinario lleno de magia y maravillas, donde cada fiesta tiene su propia tierra especial. Esta es la historia de Jack, el rey de las calabazas de Halloween Town. Jack anhela algo más, y pronto se encuentra con la magia de Ciudad de Navidad. Jack decide llevar la alegría a Halloween Town pero su sueño de ser papá Noel se complica, y le toca a Sally, la muñeca de trapo que lo ama, volver todo a su lugar. 

9.- Frozen

La optimista y osada Anna y el hombre de montaña Kristoff junto con su leal reno Sven emprenden un épico viaje en busca de Elsa, hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado en un invierno eterno al reyno de Arendelle. En su camino se topan con climas invernales, trolls místicos y un divertido hombre de nieve llamado Olaf. ¿Podrán encontrar a Elsa y salvar a Arendelle?

10.- Mickey celebra la Navidad

Ùnete a Mickey, Minnie y sus amigos para oír las graciosas y amorosas historias de sus navidades más memorables juntos. Experimenta una colección alegre de aventuras y canciones mágicas navideñas para celebrar la temporada de las fiestas. 

HBO Max

Y porque no hay un tercero malo, te compartimos una lista de 10 películas navideñas que puedes disfrutar desde HBO MAX.

1.- Operación regalo

El hijo menor de Santa Claus debe deshacer un error provocado por las nuevas tecnologías y asegurarse de que una niña reciba su regalo.

2.- Los Gremlins

Billy Pelltzer entra en posesión de su nueva mascota sin saber lo que le espera. “Gremlins” es escandalosamente divertida y maleficamente terrorífica. 

3. Juanito Escarcha 

Un padre muere en Navidad dejando a su hijo solo. El padre regresa al año siguiente pero en forma de copo de nieve y le da el mejor regalo a su hijo. 

4.- Una Navidad de Locos

Tim Allen y Jamie Lee Curtis interpretan a una pareja que, tras decidir ignorar los festejos navideños, deberán enfrentar las consecuencias. 

5.- Elf

“Elf Buddy’s Musical Christmas” combina el humor y el espíritu tanto de la querida película navideña del 2003 como de la exitosa producción de Broadway.

6.- Vacaciones de Navidad

Clark Griswold asegura que su familia va a disfrutar de “la navidad tradicional más divertida que hayan vivido”. Morritas de las carcajadas en la por siempre favorita “Vacaciones de invierno”. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El Grinch de la Navidad llega a Adidas

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Así se vivió Navidalia en Saltillo!

7.-  Línea de Locos

Steve Martin interpreta al gerente de una línea telefónica de ayuda psiquiátrica que debe mantener la cordura propia “y de los demás” durante una loca noche de Navidad en la que todo sale mal y el mundo fuera a estar al borde del suicidio. 

8.-  Navidad en 8 BITS

Navidad en 8 BITS es una entrañable y divertido regreso a las aventuras de la infancia. 

9.- El hermano de Santa

FredClaus, el hermano de Santa, es completamente lo contrario a él. Después de haber crecido bajo la sombra de su Santo hermano Nick. 

10.- Una Navidad muy prendida

Decidido a destronar a Steve Finch como el rey de las fiestas, Buddy Hall llena su casa de tanta decoración que casi se ve desde el espacio. Cuando sus familias se unen, los dos hombres no hacen más que intensificar su rivalidad decorativa. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO