Ofertan productos de Coahuila en Mercado Libre

Por

Bajo el nombre de Compra Coahuila Tienda Oficial, el gobierno del estado promueve los productos locales de la región en Mercado Libre

Los productos regionales del estado de Coahuila ahora estarán disponibles en una de las plataformas digitales de ventas más grande del mundo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Soriana apoya a los comercios locales: Presentan Feria PyMEs

La tienda oficial impulsada por la Secretaría de economía del estado de Coahuila ofrece una gran variedad de productos locales; entre ellos puedes comprar miel de abeja, mazapanes, té chai, infusiones, jugo verde, aceites, suplementos, dátil, dulces regionales, carne seca, shampoo natura, joyería, entre otros. 

Hasta el momento puedes encontrar más de 60 propuestas de productos dentro de la tienda en Mercado Libre. Las pymes participantes provienen de diferentes regiones del estado, como la Norte, Centro, Laguna y Sureste.

La Secretaría de Economía mantiene la convocatoria abierta para el registro de marcas coahuilenses, con la finalidad de que se sumen a la tienda virtual del estado. El proceso es totalmente gratuito y busca impulsar a los emprendedores del estado.

¿Tienes algún producto artesanal?

Para hacer el registro de tu marca o producto puedes comunicarte directamente al (844) 415-17-14 ext. 4861 o mandar correo a: diegoarmando.escobar@coahuila.gob.mx

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO