¡No te lo pierdas! OFDC ofrecerá concierto de apertura AIRE2023

El concierto de apertura estará a cargo de la joven pianista mexicana Daniela Liebman

Por

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila de Zaragoza (OFDC) tiene todo listo para dar inicio a la temporada AIRE2023, bajo la dirección del maestro Marco Natanael Espinoza.

Este próximo jueves 26 de enero se llevará a cabo el concierto de apertura a cargo de Daniela Liebman, una de las pianistas mexicanas más avanzadas a nivel nacional.

Ella desarrollará el extraordinario “Concierto para piano y orquesta en Sol Mayor”, de Maurice Ravel; la cita es este próximo jueves a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Natanael Espinoza Rincón: Sinfonía del desierto

 Este sería el octavo año de temporadas por parte de la OFDC; AIRE2023 estará compuesta por una serie de presentaciones con invitaciones especiales, solistas, directores y cantantes especiales. 

El director Natanael Espinoza expuso que el resto del programa lo complementa la “Obertura Festiva en La Mayor, Op. 96”, de Dmitri Shostakóvich; y la “Sinfonía No. 2 en Do menor, Op. 17”, de Piotr Ilich Chaikovski.

EL DATO

  • El concierto de apertura será el 26 de enero en el Teatro Fernando Soler
  • Venta de boletos en línea a través de newticket.mx o de forma física en DidactiJuegos (Galerías Saltillo, planta alta) y JR Sombreros.
  • La apertura correrá a cargo de la joven pianista mexicana Daniela Liebman (Jalisco, 2002)

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO