Moschino celebra el Año Nuevo Chino con colaboración de Warner Bros

La colección está llena de corazones y predomina el color rojo, lo que podría funcionar para un regalo orginal para el día de San Valentín.

Por

Está por celebrarse el Año Nuevo Chino, y varias marcas están lanzando ediciones especiales con la temática del Año del Conejo; Gucci, North Face y Moschino, por mencionar algunas. 

La marca Moschino ha hecho una colaboración de nostalgia con el conejo más famoso de Warner Bros: Bugs Bunny

El director creativo de la marca y diseñador, Jeremy Scott diseñó una colección de 23 artículos enfocados en la cultura pop americana de los años 90s con los clásicos de la caricatura, haciendo énfasis en Bugs Bunny.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Baggy jeans: Cómo llevar la tendencia de primavera verano 2023

Dentro de la colección podemos encontrar desde hoodies, playeras, chamarras de cuero, tacones, tote bags, bolsos, cardigans hasta faldas plisadas. 

Además puedes encontrar una bolsa donde se muestran las orejas de conejo saliendo de los costados, una chaqueta de cuero adornadas con Bugs Bunny al centro en forma de corazón. 

La colección completa de Moschino la puedes encontrar en línea en la página oficial de la marca y en las diferentes tiendas departamentales donde se encuentra la marca. 

La colección está llena de corazones y predomina el color rojo, lo que podría funcionar para un regalo orginal para el día de San Valentín.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO