Mijares en concierto junto a la OFDC, conoce los precios

¿Ya tienes tus entradas? Te compartimos los precios aquí

Por

Como parte de su segunda gira de conciertos, la Orquesta Filarmónica del Desierto estará tocando junto a Mijares el próximo 03 de septiembre en el Auditorio Parque las Maravillas.

Mijares ofrecerá un concierto sinfónico el próximo sábado 03 de septiembre en la ciudad de Saltillo, acompañado por la Orquesta Filarmónica del Desierto bajo la dirección del maestro Jorge Cárdenas. 

De acuerdo con la secretaría de Cultura del estado de Coahuila, esta serie de conciertos en donde participa la Orquesta Filarmónica del Desierto demuestra la capacidad de la OFDC para participar en esta liga de eventos, en este caso con Manuel Mijares. 

El pasado 23 de agosto, la OFDC anunció su segunda gira de conciertos en donde ofrecerá más de 15 conciertos en diferentes recintos de la ciudad, siendo el concierto de Mijares su tercera presentación de mencionada gira.

El Festival de Rodeo Sinfónico, que se celebrará el 14 de septiembre del presente año en los terrenos de la Feria y la clausura de la Muestra Intergaláctica de Cine Independiente, también serán parte de las actividades destacadas en donde participará la OFDC. 

Si quieres conocer la gira completa visita nuestra nota: ¡Molto Vivace! La OFDC anuncia segunda gira de conciertos

El evento fue lanzado aproximadamente hace 4 meses por la empresa 4.40 conciertos que por el momento todavía cuenta con venta de boletos. Entra aquí para conseguir tus entradas de este memorable concierto.

Por lo pronto te compartimos los precios de los accesos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO