Luisito Comunica visita Saltillo, probó las famosas ‘dinoquesadillas’

Por

Uno de los youtubers más famosos de México estuvo de visita en la capital del estado de Coahuila. 

De acuerdo con las historias del famoso youtuber originario de puebla, estuvo en diferentes lugares de la ciudad. Uno de los lugares que visitó fueron las famosas “dinoquesadillas”, ubicadas en San Antonio de las Alazanas, localidad ubicada a unos 40 minutos de Saltillo. 

El Chef Abraham Padilla compartió su famosa receta con el youtuber mexicano; no sería la primera vez que el chef coahuilense cocina para famosos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡El Festival de la Paella en Saltillo está de vuelta!

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Conoce a la panadería más viral creadora de la ‘conchaelote’

“Hoy vamos a explorar aquí las calles, creo que nunca había venido aquí a Saltillo, Coahuila, estoy ligeramente emocionado ok, no lo negaré, el calor está rico en esta temporada del año”

comentó el influencer. 

Luisito comunica abrió su canal de Youtube a mediados del 2012, actualmente cuenta con más de 39.2 millones de seguidores y más de 6 mil millones de reproducciones en Youtube. 

Entre sus videos de recorridos más famosos se encuentran: Probando comida callejera en China, probando comida de $1 dólar, Visitando un supermercado en Venezuela, avión primera clase vs muy costoso y comida barata vs cara. 

Esperamos que el influencer de 31 años pronto nos comparta su reseña de la visita que hizo a la “Tierra de dinosaurios”. 

+DESTACADO