Este fin de semana comienza la Feria Internacional del Libro de Coahuila

La fiesta de las letras de Coahuila tendrá más de 300 actividades culturales, y tendrá como invitados a Guanajuato, Centroamérica y Radio Educación

Por

La Secretaría de Cultura de Coahuila dió a conocer el día de hoy los detalles de la próxima Feria Internacional del Libro de Coahuila 2022. Se llevará a cabo del 9 al 18 de septiembre en el Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en su Edición XXIV, con el eje temático:  “Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

El evento contará con más de 560 sellos editoriales, que ofrecerán más de 60 títulos para todos los gustos e intereses. También se dió a conocer que Guanajuato será el estado invitado junto con Centroamérica y Radio Educación. 

Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura del Estado expuso que se efectuarán más de 300 actividades, como presentaciones de libros, conferencias, exposiciones editoriales, conversatorios, charlas, exposiciones, talleres, actividades para niñas y niños (talleres, cuentacuentos, teatro y más) y diversas actividades artísticas, como conciertos y obras de teatro, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Inicia la Muestra de Cine Homenaje a Emilio ‘Indio’ Fernández

Para la comodidad del público que se encuentra fuera de la Región Sureste de Coahuila, gran parte de las actividades se transmitirá en vivo y diferidas a través de la señal de Coahuila Radio y Televisión, Radio Educación, Canal 4 de Guanajuato, televisoras afiliadas a la red de televisoras y radiodifusoras de México, y redes sociales de la FILC y de la Secretaría de Cultura de Coahuila; donde podrán consultar la cartelera completa.

Las actividades de esta edición presencial se realizarán del 9 al 18 de septiembre en el Centro Cultural de la UAdeC, Campus Arteaga, de las 09:00 a las 21:00 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO