PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Lanzan Invest Coahuila; plataforma de inversión y directorio de empresas industriales

En la plataforma Invest Coahuila se podrán encontrar registros de empresas, búsqueda de compradores, de proveedores y una red social empresarial.

Por

El día de ayer se presentó la nueva plataforma Invest Coahuila por parte del Gobernador del Estado Miguel Ánguel Riquelme Solis; en dicha plataforma se pueden encontrar registros de empresas, búsqueda de compradores, de proveedores y una red social empresarial.

En total, un aproximado de 1,000 industrias conforman este directorio de gran importancia para los inversionistas que quieran llegar al estado de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Coahuila es el mayor productor de autopartes en México: Presidente del Clúster automotriz

“Esta plataforma trasciende a nivel mundial; desde el inicio de nuestra Administración hemos tratado de encadenar cada una de las regiones, y agradezco al Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres, por generar esta plataforma que nos permita difundir nuestras ventajas competitivas”, precisó el gobernador Miguel Riquelme.

El evento se llevó a cabo en Torreón, Coahuila en donde varios empresarios de la localidad se dieron cita para conocer el nuevo proyecto que beneficiará a cientos de inversionistas.

Hoy, la proveeduría local tiene un impulso muy productivo, pues no sólo es la llegada de un nuevo Clúster con la fabricación de autos eléctricos, pues se ha crecido bastante, y hoy, Coahuila recibe tres o cuatro empresas por semana”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: General Motors Ramos Arizpe producirá el modelo eléctrico Equinox

Llegan a Coahuila 3 empresas por semana

De acuerdo con el Gobernador del Estado, Coahuila recibe de 3 a 4 empresas por semana, gracias a la llegada del nuevo Clúster automotriz dedicado a la fabricación de autos eléctricos.

En la plataforma Invest Coahuila se presentan las ventajas competitivas y el valor industrial de la entidad.

Miguel Riquelme afirmó que sólo se visitan lugares muy puntuales para exhortarlos a invertir, pues ahora son ellos los que buscan esta tierra.

En la página se pueden apreciar las carreteras del estado, aeropuertos y ferrocarriles; los perfiles de la región se encuentran disponibles a un solo clic.

Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y Parras de La Fuente, son algunos de los perfiles disponibles para descargar.

Datos demográficos, rutas de transporte y más información de valor para los inversionistas están disponibles en la plataforma Invest Coahuila.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO