IHOP lanza bufete de waffles y pancakes a tan solo 69 pesos

Si tu comida favorita del día es el desayuno, esta promoción de IHOP en Saltillo es para ti

Por

Una de las cadenas de restaurantes de desayunos más famosas de México, IHOP México, ha lanzado una promoción para todos los amantes de los waffles y pancakes en Saltillo.

En las redes oficiales de IHOP México, la cadena de desayunos ha compartido una serie de imágenes y videos promocionando este descuento.

Con la leyenda “Sorpresa. Superamos lo insuperable”, anuncian por tiempo limitado la promoción de waffles y pancakes por tan solo $69 pesos, todos los que te puedas comer. así es, leíste: Todos los que te puedas comer. 

La promoción es válida de lunes a viernes y comienza a partir del 22 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2022 hasta agotar existencias. Si tienes dudas sobre la promoción puedes consultar aquí más información.

La promoción no es válida en días festivos ni se puede combinar con otras. 

Encuentra el IHOP más cercano en Saltillo en Blvd. Eulalio Gutiérrez T., No.2275, Col. Ex Hacienda de los Cerritos. Horario de servicio de lunes a domingo de 7:00 am a 22:00 pm

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYibxCem' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056