Hospedaje a 5 minutos de la zona industrial de Arteaga

Por

Si estás de visita en la ciudad por viaje de negocios te hacemos algunas recomendaciones para que disfrutes al cien tu estancia en la capital de Coahuila con un hospedaje muy conveniente cerca de Arteaga.

Arteaga se caracteriza por tener uno de los mejores paisajes del norte de México, y por su crecimiento industrial en los últimos años. 

La Suiza de México cuenta con una inversión industrial de millones de pesos, es por eso que personas de todas partes del mundo, tienen como destino esta ciudad en desarrollo. 

Si por cuestiones de trabajo necesitas hospedarte cerca de alguno de los parques industriales que existen en Arteaga, en PLAYERS of life Saltillo te hacemos una recomendación para que tengas una visita agradable de negocios. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escápate este puente! Lugares cerca de Saltillo para viajar

El hotel La Fuente se encuentra a tan solo 2 minutos de la entrada de Arteaga, y cerca de los Parques Industriales más importantes de la ciudad, a su vez está ubicada a 2 minutos de Universidad Autónoma de Coahuila campus Arteaga.

Ubicado en la zona Oriente de la ciudad, el Hotel La Fuente está diseñado  para brindar alojamiento a huéspedes en plan de negocios y vacacionistas. 

El establecimiento cuenta con 50 habitaciones estándar, de lujo, y junior suites con cocineta; todas equipadas con aire acondicionado, televisión, wifi, servicio a la habitación, entre otros. 

El hotel se encuentra ubicado sobre el Boulevard Fundadores lo cual permite una rápida conexión con la ciudad de Arteaga, su zona industrial y con la zona industrial del Libramiento Flores Tapia. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO