Vuelven inversiones de hidrocarburos; inauguran gasolinera en Ramos Arizpe

Por

Después de dos años que no se concedieran permisos para abrir inversiones de hidrocarburos en el estado, el día de ayer se inauguró la gasolinera Seis 80 por parte del Grupo Gasolinero Zertuche Narro S.A. de C.V. en Ramos Arizpe.

La nueva gasolinera está ubicada sobre el Bvd. Jaime Benavides Pompa 420 -1 en la Col. Del Valle en Ramos Arizpe, Coahuila.

La sucursal cuenta con servicio de gasolina regular y premium, y cuenta con 6 bombas disponibles para atender a sus clientes. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Las 5 gasolineras más económicas en Saltillo

Grupo Gasolinero Zertuche Narro hizo una inversión de 20 millones de pesos para la instalación de dicha sucursal en la ciudad de Ramos Arizpe, la cual generará 10 empleos directos.

Después de un trámite de 19 meses la Comisión Reguladora de Energía del Gobierno Federal otorgó el permiso a Grupo Gasolinero Zertuche Narro para abrir su primera sucursal en Ramos Arizpe.

Jacobo Zertuche Cedillo y Vladimir Narro Villarreal , propietarios de la nueva gasolinera estuvieron acompañados de diversas autoridades y familiares en el corte del listón.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO