¿Quiénes fueron los ganadores del Festival de la Paella 2022?

Por

La doceava edición del Festival de la Paella se llevó a cabo el sábado 20 de agosto en la Hacienda el Mimbre en donde participaron más de 48 equipos, quienes entre leña, camarones y especias, se dedicaron a realizar la mejor paella. 

la

El primer lugar dentro de la categoría Profesional Gourmet Libre, fue para ISAG, el segundo lugar para Cervecería La Huérfana y por último, el tercer premio se lo llevó Paellas y Paellos.

Dentro de la categoría Profesional Paella Valenciana, el lugar número uno se lo llevó ISAG 2, el segundo fue para la Hostia y el tercer lugar para Mariposa Grill. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Coahuilense triunfa en nacional de tiro olímpico

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Coahuila será sede del CNIR 2023

Mundaka se llevó el trono en la categoría Gourmet Libre, en donde Los Osos de la UANE se llevaron el segundo lugar, y por último Canacintra se llevó el tercero.

La categoría Amateur Valenciana fue ganada por La Plaza mayor en primer lugar, en segundo lugar se lo llevó el equipo de Los Amigos y por último Friends. 

También se galardonó el mejor stand del Festival, que se lo llevó Davisa. 

La doceava edición del Festival de la Paella dio por concluida a primeras horas del día domingo, donde más de 2 mil asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, una gran variedad de paellas y una selección de los mejores vinos de las casas vinícolas más reconocidas del estado de Coahuila.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO