Gadgets para cumplir tu propósito de un 2023 más saludable

Nunca es tarde para cambiar hábitos.

Por

Si uno de tus propósitos es comenzar el año con hábitos más saludables, te recomendamos los siguientes gadgets que te ayudarán a lograrlo. 

Pádel, caminata, senderismo o cualquiera que sea tu actividad física favorita, sabemos que el uso de gadgets potencializa tu experiencia, sigue leyendo para nuestras recomendaciones de los mejores gadgets. 

Smartwatch Forerunner 955

Si quieres entrenar al máximo y llegar a la meta, este modelo de Garmin es ideal para ti. Corre con confianza en cualquier ruta gracias a los mapas integrados a todo color y el GPS multibanda. Este modelo ofrece mayor autonomía  de la batería, pantalla táctil y botones. Con tan solo 52 gramos de peso, el reloj inteligente Forerunner 955 te mantendrá ligero y en sintonía con tu cuerpo. Costo: $13,299 MXN.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Los mejores lugares para viajar durante 2023

Golf

Garmin también ofrece una línea de gadgets para los amantes del golf. Entre ellos se encuentra el reloj inteligente Aproach S62 – de ($11,999.01 MXN) incluye su propio caddie y más de 41,000 campos de golf de todo el mundo precargados.

Por otro lado también ofrece el monitor de lanzamiento portátil, Aproach R10 ($15,999 MXN), el cual registra cada uno de tus golpes, así como datos específicos como velocidad para ayudarte a mejorarlos.

Ciclistas

Todo lo necesario para el ciclismo de carretera o montaña también lo puedes encontrar en la línea de Garmin. Series de ciclocomputadoras, radares y luces, pedales con potenciómetro, sensores y accesorios.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO