Fundación Distribuidores Nissan ANDANAC apoya la educación en Coahuila

Esta sería sexta escuela construida por parte de la compañía

Por

Por cada automóvil Nissan que se compra, Fundación Nissan aporta una parte de las ventas para poder construir escuelas, siendo aproximadamente de 20 a 30 planteles a nivel nacional anualmente.

La Fundación Distribuidores Nissan ANDANAC firmó un convenio por 10 millones de pesos con el Gobierno del Estado de Coahuila para la edificación el plantel educativo para los alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” en San Buenaventura. 

La obra anunciada permitirá mejores condiciones de instalaciones y estudios para los alumnos, además las aulas contarán con tecnología de punta. 

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: BIC invierte 7 mdd en su expansión de planta en Ramos Arizpe

“Esta es la sexta escuela que se concreta. Han explicado de dónde salen los recursos económicos… que de la venta de un auto Nissan ellos hacen un ‘guardadito’, que a la fecha permite edificar cinco escuelas y van por una más en Coahuila”.

Reiteró que personal del ICIFED llevará a cabo la supervisión para que cuente con las características propias que debe de contar este plantel, como lo han hecho ya en otros como el recientemente inaugurado por el gobernador Miguel Riquelme en Nadadores.

Durante la construcción de las aulas, los alumnos seguirán con las clases en unidades móviles. El plantel contará con seis aulas de usos múltiples, Además todos los alumnos recibirán mobiliario, uniformes y útiles escolares. 

“Por cada automóvil Nissan que se compra, como distribuidores en el País aportamos una parte de esta venta para poder construir escuelas, siendo aproximadamente de 20 a 30 planteles a nivel nacional anualmente, confiando que puedan seguir siendo más en la entidad”.

Patricio Zavaleta Harb, Director de Relaciones Comerciales de Grupo Zamma

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO