Fedex hace convenio para pymes coahuilenses en envíos

Con un descuente de hasta el 40% en envíos nacionales e internacionales, Fedex busca apoyar a los emprendedores coahuilenses

Por

La compañía de logística de origen estadounidense, Fedex ha realizado un convenio con el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía para ayudar a impulsar las ventas de las micro, pequeñas y medianas empresas del estado. 

De acuerdo con Gobierno del Estado de Coahuila, la empresa Fedex brindará un apoyo en el costo de los envíos de paquetería, otorgando hasta un 40% de descuento en envíos nacionales e internacionales. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Los mejores lugares para viajar durante 2023

Dicho beneficio está dirigido a empresas y emprendedores que estén dados de alta en Hacienda y ofrezcan sus productos en otras ciudades o países; con la finalidad de que el costo de paquetería no sea una limitante para que sus clientes puedan tener ese producto. 

El Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, comentó que dicha oportunidad ha causado interés en muchas empresas, ya que siempre hay que encontrar opciones que nos reduzcan gastos, y esta es una gran estrategia de trabajo que ha logrado la Administración de Miguel Ángel Riquelme Solís.

¿Te interesa? Solicita más información en:

  • mipyme@coahuila.gob.mx 
  • alfonsoruben.vazquez@coahuila.gob.mx.  

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO