Estos son los ganadores Coahuilenses de los 100 imperdibles de México

¡Orgullo coahuilense! Conoce los ganadores de los 100 imperdibles de México

Por

La octava edición de los Premios a los 100 imperdibles de México se llevó a cabo en la “ciudad del árbol”, mejor conocida como Querétaro. 

En el evento celebrado el pasado 21 de enero se reconoció a las mejores atracciones, hoteles y gastronomía de todo el país en una ceremonia donde se galardonaron las categorías como atracciones turísticas, hoteles y a la mejor gastronomía a nivel nacional. 

En representación de la secretaría de Turismo del estado de Querétaro, Gerardo Vázquez Mellado comentó que en estos premios se reconoció a los prestadores de servicios del sector de alimentos y bebidas, principalmente por su esfuerzo, popularidad, platillos, horarios y su aporte al turismo dentro de la entidad queretana, lo cual deleita a cada visitante que llega de diferentes rincones de México y del mundo al visitar este destino.

Entre los ganadores de la categoría de gastronomía se encuentran dos restaurantes 100% Coahuilenses, ubicados en la ciudad de Saltillo: La Terraza Romana y El Tapanco

Fabio Gentiloni Arizpe recibiendo el premio a la categoría de mejor gastronomía por el restaurante Terraza Romana

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Los mejores lugares para viajar durante 2023

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Tres inversiones que tendrá Saltillo este 2023

El galardón a estancias y hoteles 2022, se lo llevaron Quinta Real Saltillo y Quinta Santa Cecilia Cuatrociénegas.

Los vinos no se quedaron atrás, ya que ocuparon los 3 destinos de atracciones del estado:  Casa Madero, Vinicola San Lorenzo, Museo del Vino y Bodegas de Hacienda del Perote

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO