Mundial Qatar: ¿Dónde ver el partido de México vs Argentina en Saltillo?

Por

El sábado 26 de noviembre se juega el partido de México vs Argentina como parte de la serie de juegos del Mundial de Qatar y en Saltillo diferentes restaurantes y plazas se preparan para reunir a los aficionados del fútbol. 

Sigue leyendo y encuentra algunas opciones de lugares en Saltillo para disfrutar del partido. 

Brunch del Il Giardino by Il Mercato

Dentro de il Mercato Gentilloni puedes encontrar desayunos y comida internacional de il Giardino. Puedes ver los partidos desde la comodidad de su terraza mientras disfrutas de un brunch.

Lulú cocina y vino

El restaurante Lulú cocina y vino ofrece servicio personalizado para que disfrutes del mundial en sus instalaciones.Tiene disponible área en el jardín, terraza o comedor interior.

Se tiene que hacer reservación previa ya que cuentan con cupo limitado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Galerías Saltillo te invita a vivir el Mundial de Qatar

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Saltillenses viven la pasión del Mundial de Qatar!

Tapanco


El restaurante de comida internacional ofrece espacios para vivir la emoción de los partidos del Mundial de Qatar. Puede ser privado o para disfrutar de la mega pantalla. Puedes hacer reservaciones al 844-136-3090.

Puerto Cruz

Si lo tuyo son los mariscos y la buena bebida, Puerto Cruz es la opción. Todos los partidos del Mundial se transmitirán en su establecimiento. Puedes disfrutar de cerveza nacional y un sampler con todo lo que te gusta.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO