Coahuila será sede del CNIR 2023

La capital del estado será sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en 2023

Por

El estado de Coahuila será la próxima sede de uno de los eventos más importantes del país, se trata del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que reúne a los grandes del sector turístico y se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto del 2023. 

Dicho evento reunirá alrededor de 600 especialistas de este sector de todo el País y potenciará su vocación como destino del Turismo de Reuniones.

Se espera la llegada de propietarios, directores generales y directores de área con poder para la toma de decisiones de distintos giros, lo que pondrá a Coahuila en los ojos de México para ser elegida para futuras convenciones y reuniones corporativas o de negocios, congresos de asociaciones, ferias y exposiciones comerciales, y viajes de incentivo.

El obtener la sede del CNIR 2023 es resultado del liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la coordinación permanente que mantiene la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos con la cadena de valor, en este caso, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, que, junto con el Municipio, sumaron esfuerzos para concretar este importante evento en Saltillo.

Es resultado también de las condiciones de seguridad que tiene el Estado, además por su infraestructura y servicios turísticos de calidad, así como el nivel de competitividad como destino de la industria de reuniones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: SAT en Coahuila: Ubicación, horarios y contacto de oficinas

En el evento se reunirá a toda la industria relacionada con eventos masivos y socios de las principales aerolíneas, hoteles y demás empresarios turísticos y de servicios en México.

En el marco del encuentro nacional de la industria de reuniones en Cancún, del 10 al 12 de agosto, la Secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, junto con el presidente de la OCV Saltillo, Andrés Velasco, y el Director de Fomento Económico y Turismo de la Capital del Estado, Mario Mata, recibió la estafeta de manos del presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, Alejandro Ramírez.

“Desde hace cinco años que se iniciaron las gestiones. Contamos con el total respaldo del gobernador Miguel Riquelme para ser la sede del CNIR 2023”, apuntó, “ha sido un largo camino, pero estamos listos para recibir a los principales actores de la industria de reuniones de México”.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO